¿Quieres una prenda personalizada en la parte delantera por medio de impresión digital (Front-transfer) o una totalmente personalizada por impresión digital de sublimación (All-transfer)?

Ahora, más que nunca, tienes la exclusividad del diseño al alcance de tu mano.

Además de nuestros modelos de stock, LUANVI te da la oportunidad de ir más allá. Mira tu opción favorita de prenda de juego, un diseño hecho a tu medida y sigue los pasos:

Elige el modelo de conjunto, camiseta o pantalón que más te guste: LUANVI tiene más de 30 modelos para elegir tanto para chicos como para chicas en equipaciones de fútbol, baloncesto, balonmano, futbol sala……

Selecciona el cuello de la prenda: cuellos redondos, pico, bicolores….

Introduce tus logos, emblemas, patrocinadores: LUANVI te da la posibilidad de poder personalizar tus equipaciones, todo lo que imagines LUANVI te lo hará realidad, solo tienes que  indicarnos que motivo quieres destacar. Puedes elegir desde tu escudo en grande, un símbolo de tu ciudad, tu bandera, etc. Existen miles de posibilidades, solo tienes que encontrar la tuya.

Combina los colores de tu Club: LUANVI te ofrece una gran variedad de colores para que tu equipación sea única, diferente y personalizada. Puedes combinar el color de la camiseta (amarillo), con el color del cuello (negro), con la banda o contraste (azul), el pantalón (negro), tienes miles de combinaciones posibles, todo lo que diseñes LUANVI lo hará realidad.

¡Tu nuevo y exclusivo diseño LUANVI ya está listo!

Además LUANVI va un pasito más allá, también te ofrece chaquetas y pantalones personalizados para completar la equipación.

Puedes combinar el modelo de la chaqueta y el pantalón que más te guste, elegir los colores, en función del modelo puedes personalizar: CUELLO, ESPALDA Y MANGAS + PANTALÓN, también LA PARTE DELANTERA, COSTADILLO Y DISEÑO DE LA CHAQUETA. Además podrás poner tu escudo, tu emblema, publicidad…… todo lo que quieras, tu equipación será única, como vuestro equipo.

Si tenéis un nuevo equipo o simplemente queréis cambiar de equipación, no lo penséis más LUANVI os lo pondrá muy fácil: precio-calidad, variedad, personalización………

Si necesitas asesoramiento sobre los productos de LUANVI  estaremos encantados de asesorarte en nuestro departamento de Atención al Cliente PIDENOS PRESUPUESTO!!!

Fecha

16/5/2013
Subir