Si quiere ampliar información o hacer un pedido telefónicamente, puede llamar a nuestras oficinas, entre las 9,30 y las 13,30 y de 17,00 a 19,00 horas, de lunes a viernes, o dejar un mensaje fuera de estos horarios en nuestro contestador. Teléfonos: 923 60 44 16 · 697 43 91 03

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro FAX:
Fax: 923 60 44 16
O a través de nuestro correo electrónico: info@suministrosdeportivos.es
También tienes disponible en nuestra web (http://www.suministrosdeportivos.es) nuestra herramienta de pedidos online, que hará muy sencilla y eficiente la tarea de realizar los pedidos.

PRECIOS

Los precios marcados en este catálogo, están reflejados sin el I.V.A. (4%, 10% ó 21%) y son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

La empresa se reserva el poder modificar los precios reflejados en él sin previo aviso.

PORTES:

Se cobrarán portes en el caso de que el pedido (sin I.V.A.) no exceda de 250 € según se sigue:
Península (excepto Portugal): 12 €
Portugal, Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias: Consultar.

Una vez recibido el pedido, la mercancía se servirá en un plazo máximo de 7 días hábiles, siempre y cuando tengamos todos los artículos solicitados.

En caso de que falte alguno de ellos y se prevea su llegada en breve, se demorará la entrega de todo el pedido unos días. Si no, se lo enviaremos en el plazo señalado y más tarde el resto a portes pagados. Los artículos de equipamiento, se fabricarán bajo pedido, siendo el plazo de entrega de 2 a 3 semanas.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN:

El comprador dispondrá de un plazo de siete días hábiles a contar desde la recepción del pedido para modificar el mismo en el siguiente teléfono: 923 60 44 16 · 697 43 91 03 o mediante un e-mail a la dirección info@suministrosdeportivos.es

Toda devolución de material, cualquiera que sea su causa, deberá remitirse con su embalaje y estado original. Se excluyen de esta garantía los productos realizados por encargo y aquellos que hayan recibido un uso inadecuado.

Sólo se aceptarán devoluciones previa consulta y por nuestra agencia de transportes.

Subir