Suministros Deportivos

Suministros Deportivos es una empresa creada en 2003, con la finalidad de distribuir material deportivo para colectivos (colegios, clubs deportivos, ayuntamientos, guarderias, instalaciones deportivas, piscinas, gimnasios,... ) en toda en España.

Además de todos los productos que actualmente tenemos en la web, siempre hemos trabajado para dar un servicio personalizado, es por eso que podemos comercializar cualquier tipo de material relacionado con el deporte, disponemos de proveedores que nos fabrican y personalizan prendas, por lo que llevamos años uniformando a colegios e instituciones.

Desde el año 2003 llevamos trabajando con la distribución deportiva, dando servicio a todo tipo de colectivos, club, colegios, asociaciones, polideportivos y ha sido por ello, lo que nos ha motivado a lanzarnos a dar servicio también desde nuestra web.

Suministros Deportivos Dos Pablos, S.L
Teléfono: 923-604416 . Fax: 923-604416 CIF: B-37408143
Inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. Tomo 303 - folio 95 - hoja SA-9058 - Con fecha 28 de julio del 2003

Al comprar en esta web usted se compromete y acepta las siguientes condiciones de venta y las respetará en todo momento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.


Ver mapa más grande
Subir